July Sales

¡Cómo nos gusta el mes de julio! Piscina, helados, salir al sol... ¡Y REBAJAS! Ya podemos pensar en esa herramienta que llevamos semanas mirando, los die-cuts de los que nos hemos enamorado o esos papeles sencillos que sabemos que vamos a utilizar (aunque aún no tengamos ni idea de para qué). ¡Es el momento de aprovechar los descuentos de las rebajas!

Ya sabéis que nos encanta estrujarnos la cabeza para estas cosas, ¡y estas rebajas no son la excepción! Este mes jugamos la lotería scrapera con un montón de premios diferentes. ¿Qué os parecen? Los hemos escogido con mucha ilusión entre las novedades y productos que más están triunfando estos últimos meses.

Una Zutter Bind it all para encuadernar todos tus álbumes, la nueva Planner Punch Board (y sus dos insertos) que tanto han triunfado, la Maleta 2 en 1 de We R Memory Keepers para guardar todo el material artístico, la Crop a dile gold con estuche y ojales, la Trim & Score board para cortar recto todos nuestros proyectos, un set de 2 Lightbox, la increíble regla láser Láser Square y un bonito kit de organización de Crate Paper.

Os explicamos como serán los sorteos:

Los días 10, 17, 24 y 31 de julio retransmitiremos en directo (en Instagram y Facebook) para realizar el sorteo. El día 10 entrarán en el sorteo todos los números repartidos hasta la fecha. El día 17 participarán desde el número en el que nos quedamos el día anterior hasta los repartidos ese día, y así sucesivamente. ¡Y cada día daremos dos premios!

El día 31, y como fiesta fin de rebajas, tendremos un sorteo especial EXTRA (además del primer y segundo premio que repartiremos como cada semana) en el que volverán a participar todos los décimos que hemos repartido durante el mes. ¿Y cuál puede ser el premio? Como queremos que sea sorpresa, os diremos el premio extra sólamente unos días antes, pero sabemos que os va a gustar ;) 

Una vez explicada la dinámica, sólo podemos desearos muuucha suerte a todos. En cada uno de vuestros pedidos introduciremos uno de estos décimos, ¡no lo pierdas para poder reclamar tu premio!

Y ahora vamos con toda la información sobre los descuentos, ¡qué es lo más importante de unas rebajas! Aquí os desglosamos el descuento que tienen las diferentes marcas en nuestra web, de esta forma podéis ver toda la información en un sólo sitio y comparar con el precio anterior de forma sencilla.

¡10%! ¡Un montón de material básico por el que merece aprovechar las rebajas! Por ejemplo, si estáis comenzando con el lettering y os gusta practicar con rotuladores, las hojas de los cuadernos Rhodia no os pueden ir mejor, son ligeramente satinadas y la punta resbala genial sobre sus páginas.

Si sois auténticos fans del papel (que conocemos a varios...), os podemos recomendar la nueva colección de Orita: Amelie, los estampados vintage y románticos de BoBunny, los clásicos de Dayka (siempre con frases en castellano), los nuevos diseños floreados de KaiserCraft, las preciosas muñecas de Tilda o la variedad de estampados de ModaScrap.

Si queréis comenzar en septiembre con un planner bonito sin morir (monetariamente, claro) en el intento, os recomendamos que paséis por la marca Paper House, estilo muy diferentes y también muy económicos.

También tenéis rebajadas las siguientes marcas: CGull, Teresa Collins, Hero Arts, Avery Elle, Holster, Brother, Photoplay, Duna On, Drac, Authentique, Pentel, Rayher.

*Dayka: no se aplica el descuento a los papeles sueltos.

¡Viva el producto nacional! Nos encanta ver los sellos y estampados de estas diseñadoras con referencias a nuestro idioma: Gigietmoi, Sweet Möma y La Vida en Scrap.

Si estáis pensando en aprovechar las rebajas para haceros con una buena herramienta, de esas que pasan con nosotros años, os recomendamos daros una vuelta por las herramientas de Fiskars, ¡sus cizallas son de lo mejorcito!

12% de descuento en más marcas: Posca, TCW, Echo Park, Sakura, Finetec, Doodlebug, Julie Nutting.

¡15%! Una de las grandes incorporaciones de esta temporada ha sido la marca NUVO, con todos sus botecitos para crear enamels, pastas de texturas y polvos de embossing, además, ¿No os parece un packaging ideal?

Si os gusta lo vintage y el estilo antiguo, seguro que sois grandes fans de maestro Tim Holtz. Sus esquineras, adornos, arbolitos y resto de complementos y papeles... ¡todos rebajados!

En cuanto a diseños nacionales, ¡Qué de cosas estamos recibiendo este año! Es genial poder contar cada vez con más diseñadores que se tiran a la piscina y se lanzan a esta aventura de crear colecciones. Contamos con los nuevos sellos de Mintopía, las colecciones de Anita y su mundo, los sellos veraniegos de Cocoloko y la nueva colección de Lora Bailora, Perlora, ¡Sus primeros papeles!

¡Y no nos olvidamos de los troqueles! 15% de descuento en los diseños compatibles Marianne Design, Spellbinders, Lawn Fawn y Cottage Cutz.

Con un 15% de descuento también: La Pajarita, Pilot, Leuchtturm1917, Novasol Spray, Silhouette America, Thikas,  Zutter,  Pinkfresh Studio, Stampería, Trimcraft, Speedball, Storage Studios, Chameleon, Carabelle Studio, Tonic, Smash, Carrot Cake, Graphic 45, Tonic.

¡20%! Un buen descuento para aprovechar con nuestras marcas favoritas: los preciosos Happy Planner de Me and my bid ideas, las nuevas colecciones (que son preciosas) que acaba de presentar Artemio o las muñecas Gorjuss, que también hemos recibido nuevos sellos hace unas semanas de un estilo muy veraniego. También nos gusta mucho Prima Marketing, las princesas, los libros de colorear y sus estampados con ese estilo romántico que tanto caracteriza a la marca.

Algo esencial para todo tipo de proyectos de scrap es tener una buena colección de tintas. Las tintas, si son buenas, duran mucho más, estampan mejor y el resultado es más nítido.¡La diferencia se nota! Por eso nuestras tintas favoritas son todas las que fabrica la marca japonesa Tsukineko: Stazon, las Memento, VersaMagic, VersaCraft...

En cuanto a herramientas, con este descuento nos encontramos todas las perforadoras de EK Tools y las herramientas de Marta Stewart.

20% de descuento también en estas marcas: Inkadinkado, The Reset Girl, DoCrafts, Kuretake, Cosmo Cricket, EK Tools, Simple Stories, K&Company, ZIG, DecoArtCore'dinations, Concord & 9th, Joy! Crafts, Aleene's.

Ya podemos gritarlo alto y claro, ¡25% de descuento en tus tintas favoritas de Ranger! Sabemos que las Distress Oxide están triunfando, así que no lo pienses demasiado si quieres probar estas nuevas tintas de Tim Holtz, ¡Siempre hay un color que acaba volando!

Otra gran oferta que merece la pena es este descuento del 25% en toooodos los rotuladores Tombow. A ver, ¿Qué colores te faltan? ¡Se quedan a un precio ideal!

Y ahora sí, nuestra marca favorita de herramientas es... ¡We R Memory Keepers! 25% de descuento en bases de corte, perforadoras y herramientas de esta marca tan conocida por hacernos los proyectos un poquito más fáciles.

En el ámbito del papel, los sets de DCWV y Recollections son de esos que vale la pena mirar, hay todo tipo de diseños y con este descuentazo se quedan a un precio genial. ¡Qué nunca falten papeles bonitos en nuestro fondo de armario scrapero!

También descuentos en las siguientes marcas: XCut, Vaessen, Craft Consortium, Kori Kumi.

Excepciones: no se aplica el descuento exacto del 25% a los armarios, maletas, Frame Punch Board, ABC Punch Board, Fuse Tool, Mesa plegables, Trim&Score, Crop a dile, Lightbox, Cinch.

¡Todas las tintas Color Box con un 30% de descuento! Ideal si tienes algún color en mente y quieres aprovechar las rebajas para aumentar tu colección de tintas.

En cuanto a papeles, estamos muy contentos de poder ofreceros este descuento del 30% sobre los preciosos papeles (y muy gorditos, ¡importante!) de First Edition, DoveCraft, Mirabelle, Grace Taylor, y un 35% en Simple Creative.

También un 30% en: Studio Calico, Sr. Piruleta, Scrapbook Adhesives, Brusho, Helz Cuppleditch.

¿Os gustan las colecciones de American Crafts? ¡Nos perdemos entre tanta cosa bonita! Especialistas en papeles, pero los die-ctus, washi y stickers de cada una de las colecciones son también dignos de mencionar. Dentro de esta conocida marca se encuentran las colecciones de nuestras diseñadoras favoritas:  Dear LizzyAmy Tangerine, Heidi Swapp, Shimelle, 1 canoe 2, Vicki Boutin, Becky Higgins, Maggie Holmes, Pink Paislee, las colecciones de Crate Paper, Imaginisce, Peebles, Bazzill Paper...

Si ves cosas agotadas, ¡no te preocupes! RECIBIREMOS REPOSICIÓN DE AMERICAN CRAFTS A LO LARGO DE LA SEMANA :)

PRODUCTOS AL 50%:

Los productos más rebajados y oportunidades de última hora las tenemos agrupadas en la categoría especial TODO AL 50%, así será mucho más fácil para vosotros encontrar esas "gangas" que estáis buscando sin perderos por toda la web. 

No lo pienses demasiado porque estos productos no suelen tener reposición, si se agotan, no volverás a encontrarlos disponibles en la web. 

RECIBIREMOS MUCHOS PRODUCTOS AL 50% A LO LARGO DEL MES.

 

 

DÉCIMOS PREMIADOS: (Aquí encontrarás la información actualizada según hagamos los sorteos)

  • Sorteo día 10:
  • 1er premio: ________
  • 2º premio: ________
  • Sorteo día 17:
  • 1er premio: ________
  • 2º premio: ________
  • Sorteo día 24:
  • 1er premio: ________
  • 2º premio: ________
  • Sorteo día 31:
  • 1er premio: ________
  • 2º premio: ________
  • Sorteo EXTRA día 31 (entrarán a sorteo todos los décimos) Premio para: _____

Si eres uno de los ganadores, haz una foto a tu décimo y envíanosla a [email protected] con el número de pedido en el que te llegó.

 

 

Condiciones especiales del periodo de REBAJAS:

- Revisa bien tu pedido, durante esta promoción no se podrán hacer cambios, añadidos ni modificaciones una vez tu pedido haya sido realizado.
- Los plazos de entrega habituales pueden aumentar debido al gran volumen de pedidos que realizamos durante las rebajas.
- Los porcentajes de descuento que mencionamos no se aplican a los productos de "remate final" o "categoría 50%" que ya están rebajados y se encuentran en liquidación.
- Si eres uno de los ganadores, ¡No tires el décimo! Podemos pedirlo para posibles comprobaciones. Existe un plazo de 7 días para reclamar el premio desde que se celebrar el sorteo, el plazo para enviar los premios es de 7/15 días.
- Se entregan décimos hasta agotar existencias (esperamos disponer de ellos hasta fin de rebajas pero depende del número de pedidos que se hagan, por lo que no podemos garantizar por completo la entrega de décimos los últimos días).
- Descuentos no aplicables con otras ofertas (ni pedidos mayoristas).
- Promociones válidas desde las 20:00 del 29/06/2017 hasta el 31/07/2017 (durante el último día de la promoción y debido al proceso de cambio de precios, el precio reflejado en la ficha de producto puede variar respecto al que se muestra en el carrito de compras, siendo válido este último). 

We can't find products matching the selection.