Long live scrap.

¡Hoy es el día para gritarlo a los cuatro vientos! ¡Viva el scrapbooking!

El primer sábado de mayo, los estadounidenses (auténticos pioneros en este sector) celebran el Día Nacional del Scrapbooking, un día para disfrutar, promocionar y compartir nuestra afición. La ocasión llega este año el próximo sábado 6 de mayo, ¡sí! ¡qué todo el mundo se entere lo que es el Scrap!

Scrapbooking: Es el arte de crear, archivar y decorar nuestras fotografías y recuerdos en forma de álbum o cuaderno de recortes.

Creemos que la mejor forma de celebrar y disfrutar ese día es que nos pille con las tijeras y los papeles sobre la mesa, ¡así que no nos hemos podido resistir y hemos dejado toda la web a precio Black!

¡Tal y como estáis leyendo! Nuestras marcas favoritas de scrapbooking con un descuento entre el 10 y el 40%.

Entre un 10 y un 15% de descuento en las marcas mas esenciales que no pueden faltar en nuestra mesa scrapera. Descuentos en los sellos que más nos gustan: Cocoloko, Sweet Möma, Gigi et moi, Lawn Fawn, Lora Bailora, Mintopía, DunaOn, La vida en scrap y Carabelle Studio.

Si os gustan los Tombow ABT para lettering (bueno, o para acuarelar, hacer fondos... ¡lo que queráis!) también los encontrarás esta semana con un 15% de descuento.

Si quieres comenzar con un bonito planner, ¡es el momento! En oferta los Leuchtturm1917 ideales para Bullet Journal y las preciosas agendas de Paper House.

¡Qué nunca nos quedemos sin papeles! Como los de BoBunny, Authentique, Dayka, ModaScrap, Doodlebag, Echo Park, Anita y su mundo, Stampería (los nuevos diseños italianos que están triunfando), papeles y álbumes de Teresa Collins, Graphic 45, y todos las nuevas colecciones y complementos de Trimcraft.

También rebajados los productos de las siguientes marcas: complementos de Zutter, Tonic, Nuvo, sellos y complements Tim Holtz, Thickas, Storage Studios, Speedball, Smash, troqueles Sizzix, complementos Silhouette, Pink Fressh Studio, Pilot, Novasol, Marianne Design, la Pajarita, Mixed & Match de Faber Castell, Cottage Cutz, rotuladores Chameleon, CarrotCake by Vallejo, accesorios Brother, TCW, Sakura, Posca, Letras en DM, Julie Nutting, Finetec, Fiskars, cuadernos para lettering Rhodia, Rayher, Photoplay, Pentel, Orita, KaiserCraft, Holster, Drac, CGull, Avery Elle, My Mind's Eye, Hero Arts.

¡Esto son palabras mayores! 20-25% de descuento en las perforadoras de la increíble Martha Stewart, Ek Tools y Artemio.

¿Os habéis iniciado ya en el arte del lettering? ¡Os avisamos que engancha! Dentro de las marcas Zig y Kuretake encontraréis un montón de rotuladores diferentes y todos los colores inimaginables para comenzar a dibujar letras.

Si vuestro mundo son los troqueles, hay un montón rebajados de Spellbinders, Vaessen, Joy! Crafts y XCut. Si, por el contrario, os encanta envejecer fotos y crear fondos, ¡las tintas distress son para ti! Pero estas famosas tintas no son lo único que encontraréis rebajado de Ranger, grandes especialistas en pinturas y tintes, también tienen crayons, pastas de texturas, polvos de embossing...

¿Cuál es tu adhesivo favorito? ¡Porque si es el Tombow Mono Aqua estás de suerte y puedes hacerte con un buen arsenal con un 25% de descuento!

Dentro de la PlannerAddiction (que sabemos que también os afecta... ;) ) podéis encontrar este estupendo descuento en los famosos Happy Planner de Me and my big ideas (incluídos los nuevos planners 2017 que llegaron la semana pasada) y la colección The Reset Girl, de Simple Stories.

Flores vintage, sellos de princesas, sets de papeles increíbles... ¡y todo con el característico estilo de Prima Marketing!

Pero, en cuestión de papeles, no podemos dejar de recomendaros los increíbles stacks de DCWV y los preciosos sets de 180 hojas de Recollections. ¡Todo un básico! 

Nuestra marca favorita de herramientas, We R Memory Keepers también está disponible con un 25% de descuento (excepto Cinch, Maleta 365º y bolsas, Armario, Frame & Alphabet Punch Board, Precission Press, Crop a dile, Guillotina y Tabla para marcar, Mesa plegable, Fuse Tool y Evolution que tienen un precio rebajado especial, en algunos casos superior al 25%).

También rebajados los productos de las siguientes marcas: Craft Consortium, Kori KumiK & Company, InkadikandoDocrafts, Gorjuss, DecoArtConcord & 9th, Cosmo Cricket, Alenees y su famoso Tacky Glue.

Los papeles de First Edition se caracterizan por sus acabados y el grosor del papel, ¡un gramaje super gordito! Si sois fans de esta marca, ¡este es el momento porque está con un 30% de descuento!

Combinando troqueles para Big Shot y palabras bonitas en castellano, nos encontramos la marca nacional de troqueles compatibles Sr. Piruleta. ¡Un 30% en cada una de estas bonitas palabras!

¿Cuál es tu diseñadora favorita? Cada una con una personalidad y un estilo diferente, ¡pero no pasa nada porque las tenemos todas! El estilo femenino de Dear Lizzy, los estampados divertidos de Shimelle, la alegría de Amy Tangerine, los productos Mixed Media de la nueva incorporación, Vicky Boutin, los diseños de flores vintage de Maggie Holmes, las colecciones de la creativa Heidi Swapp y los inconfundibles diseños de Paige Evans para Pink Paislee.

Si estáis buscando una buena tinta para estampar, ¡los japoneses son unos genios en ese arte! Dentro de esta promoción incluimos todas las tintas de la marca Tsukineko: Colorbox, Versafine, Versacraft, Stazon...

¡Ah! Y como básico entre los básicos no nos podemos olvidar del papel de alto gramaje de la marca Bazzill. Papeles lisos, con textura y en un increíble variedad de colores.

También rebajados los productos de las siguientes marcas: Willow, Studio Calico, Scrapbook Adhesives, Pebbles, Crate Paper, Mirabelle, ImaginisceHelz Cuppleditch, Grace Taylor, DoveCraft.

¡Básicos imprescindibles! En la marca Simply Creative encontramos un montón de stickers y sets de papeles de scrap que nos salvan de más de un apuro.

Condiciones especiales de la promoción VIVA EL SCRAP:

  • - Revisa bien tu pedido, durante esta promoción no se podrán hacer cambios, añadidos ni modificaciones una vez tu pedido haya sido realizado.
  • - Los plazos de entrega habituales pueden aumentar debido al gran volumen de pedidos que realizamos estos días.
  • - Los porcentajes de descuento que mencionamos no se aplican a los productos de "remate final", que ya están rebajados.
  • - Descuentos no aplicables con otras ofertas (ni pedidos mayoristas).
  • - Promociones válidas desde las 18:00 del 02/05/2017 hasta el 09/05/2017 (durante el día 10 y debido al proceso de cambio de precios, el precio reflejado en la ficha de producto puede variar respecto al que se muestra en el carrito de compras, siendo válido este último).
We can't find products matching the selection.