fr-Dear Lizzy

fr-Dear Lizzy
fr-

Elisabeth Kartchner, una de las diseñadoras de American Crafts más dulce, sus creaciones son frescas, tiernas y llenas de color.

Le apasiona crear y capturar los momentos cotidianos de la vida para documentarlos, y compartirlo a través de los talleres con gente a la que le gusta lo mismo es una de sus grandes aficiones.

Comparte sus creaciones y momentos a través del blog Dear Lizzy, marca con la que todos la conocemos y con la que lanza su línea de productos de la mano de American Crafts. No faltan los proyectos de scrapbooking, Home Decor, sensacionales fotografías... “¡Casi cualquier cosa que me hace feliz!” . Y es que el mayor deseo de Dear Lizzy es “ser motor que inspire a otros en su viaje creativo”.

Desde que se unió a la familia de American Crafts ya ha sacado varias colecciones de gran éxito y es sin duda una de las diseñadoras más carismáticas y reconocidas a día de hoya.

Tiene 3 niñas preciosas y un "little boy" que podrás ver a menudo en sus redes ya que participan activamente en los proyectos de esta artista del scrapbooking.

En su participación en Somos Scrap impartirá dos talleres diferentes: 

Nous ne pouvons pas trouver des produits correspondant à la sélection.