7º Aniversario de Mi Tienda de Arte

¡Habrá que celebrar nuestro 7º aniversario!

septimo aniversario mi tienda de arte

¡Cómo pasa el tiempo!

Hace siete años decidimos llenar una casa con papeles, pinceles y bolas de porexpan. En la pequeña tienda del casco histórico de León no había espacio material para acoger los nuevos productos que pedíamos para la tienda online. ¡No os podéis imaginar lo que ocupa el porex! Cajas y cajas que se iban adueñando del salón, el pasillo y la cochera sin que apenas nos diéramos cuenta.

Planchas de Goma Eva y unos preciosos sets de Papeles de First Edition viajaban con los primeros pedidos que hacíais en nuestra web. Contábamos con muy pocas colecciones de scrap pero nos parecían todas auténticas maravillas. ¿Os acordáis de la poquita variedad de papeles de scrap que había por aquel entonces?

Después nos aventuramos con la la Big Shot, una máquina que triunfaba en Europa y que era muy difícil encontrar online en España. ¡Igual teníamos 10 troqueles en la mesa del salón y ya nos parecía una barbaridad!

Así, la casa de Ana y Jose, se convirtió en el corazón de Mi Tienda de Arte y fue poco a poco acogiendo a nuevos miembros en la familia.

mi tienda de arte ofertas aniversario

Haciendo balance es inevitable ponernos un poquito sentimentales, por eso queremos daros las gracias a todos los que habéis formado parte de esta aventura. Gracias por vuestros pedidos, por comentar en el blog, por hacernos partícipes de vuestras creaciones en redes sociales y por todas las sugerencias que siempre nos hacéis llegar. Gracias a todos los que hemos conocido en persona, pero también a los que hablan con nosotros por teléfono o por email ♥️

¿Y qué podemos hacer para celebrar nuestro cumpleaños? León queda bastante a desmano para hacer una buena fiesta de cumpleaños, de esas de globos y confeti, así que mejor vestimos la web de gala con los descuentos que os hemos preparado ?

¡Todas vuestras marcas favoritas de SCRAP con descuentos hasta del 50%! Por qué sí, nos hemos vuelto locos y queremos seguir haciendo que esta afición esté más al alcance de todos.

Os desglosamos por aquí solo algunos de los ejemplos más destacados:

Y un largo, largo etcétera ?

Esperamos que os guste nuestra fiesta de cumpleaños y que podamos seguir celebrando aniversarios juntos. Muchas gracias, de parte de todos los que estamos detrás de mitiendadearte.com, por formar parte de esta aventura.

 

Condiciones de la promoción:

  • Revisa bien tu pedido. Durante esta promoción no se podrán hacer cambios, añadidos ni modificaciones una vez tu pedido haya sido realizado.
  • Los plazos de entrega habituales pueden aumentar debido al gran volumen de pedidos que se realizan estos días.
  • Precios válidos desde las 00:01 del 27/09/2018 hasta el día 14/10/2018 (durante el último día y debido al proceso de cambio de precios, el precio reflejado en la ficha de producto puede variar respecto al que se muestra en el carrito de compras, siendo válido este último).
  • Los porcentajes de descuento que mencionamos no se aplican a los productos de "remate final" (que ya están rebajados), novedades o a la Word Punch Board.
  • Descuentos no aplicables con otras ofertas (ni pedidos mayoristas).

Productos relacionados con este post

¿Quieres dar rienda suelta a tu creatividad? ¿Quieres saber qué productos hemos mencionado en este post? Aquí los tienes: