Ideas para sacarle todo el partido del mundo a esta nueva perforadora de letras.

Perforadora de letras

¡Por fin una perforadora de letras en el mercado! ¿Os podéis crees que es uno de los artículos por el que más nos habéis preguntado? Hasta ahora solo os podíamos recomendar una Big Shot y un troquel de abecedario, ¡pero ha llegado We R para darnos una solución! Esta nueva Punch Board se compone por una tabla de perforación y 26 insertos letras, de la A a la Z sin incluir nuestra querida Ñ. Sí, señoras y señores, no incluye la letra ñ y es el único punto negativo que le vamos a poner a esta perforadora. La marca que ha diseñado y fabricado esta Punch Board es We R Memory Keepres, localizada en EE.UU., y no han visto la necesidad de incluir nuestra querida letra (así como la Ç). De todos modos la Word Punch Board es todo un avance en el ámbito del scrap para poder crear nombres, títulos o frases personalizadas sobre papel y cartulina. we word punch board español crear palabras en papel

¿Para que puedo utilizar la Word?

¡Hay mil posibilidades! Las letras tienen una altura de 0,8 cm. por lo que podemos incluirlas en nuestras agendas personales, como título bajo una foto o para hacer tags para regalos personalizados. La perforación siempre nos quedará en el borde superior, pero si queremos hacer banners solo tenemos que cortar la tira de papel decorado o cartulina de 1,6 cm de altura. ¡Verás que las letras quedan perfectas y centradas! crear titulos con la word punch board Las letras son tipo stencil y por ello quedan unidas al papel. Para darle un toque diferente a los títulos puedes colocar una hoja de papel liso o estampado por detrás, para que se vea a través de las letras y les de profundidad.

¿Word Punch Board y Planner Punch Board son compatibles?

Cuando vimos por primera vez la Word todos pensamos lo mismo, ¿no sé parece mucho a la Planner Punch que lanzaron unos meses antes? No ha sido hasta que hemos tenido la primera muestra en nuestras manos cuando hemos podido comprobar que sí, así es, la base de las dos Punch Board es la misma y los insertos son 100% compatibles. La plataforma de perforación sobre la que se montan los insertos es exactamente igual a excepción de las instrucciones que encontramos en la parte inferior de la Planner. En esta guía vienen indicadas las instrucciones para colocar los insertos según el tipo de agenda y la separación de las anillas para hacer los agujeros. compatible planner punch con word punch board ¿Y lo demás? Hemos probado nuestros insertos de espiral con la nueva Word y todo perfecto. Punto positivo porque la convierte en una perforadora mucho más completa. Podemos utilizar sin problemas nuestros insertos de espiral, para añadir hojas a cuadernos de espiral, o utilizar el inserto de disco para Happy Planner. Como punto negativo comentaros que los insertos de perforación de círculo básico, que vienen incluidos cuando compramos la Planner Punch Board, no se venden por separado. Perforadora de palabras word punch board

¿Cómo funciona la Word Punch Board?

Para eso no hay nada como verlo en vídeo, os dejamos con este mini vídeo en el que podéis verla en funcionamiento. Esperamos que os sea de utilidad y os ayude a entender mejor esta herramienta.

 

¡Cualquier duda que tengas estamos por aquí para ayudare! Os leemos en comentarios :)

Productos relacionados con este post

¿Quieres dar rienda suelta a tu creatividad? ¿Quieres saber qué productos hemos mencionado en este post? Aquí los tienes: