Después de tanto turrón, haber cantado todos los villancicos posibles y saber que no nos ha tocado nada en la Lotería del Niño, lo que más nos apetece a todos es disfrutar de unas buenas rebajas. ¡Es lo mejor del mes de enero sin duda alguna! Si disfrutar de más tiempo scrapeando está entre tus propósitos de año nuevo, es el momento de hacerse con esa herramienta que da vueltas a tu cabeza, los papeles con los que sueñas desde hace semanas o esos dies monísimos que has visto en un Haul de compras y que ahora mismo salen muchísimo mejor de precio. Hasta un 35% de descuento en We R Memory Keepers, 25% en los increíbles sets de First Edition, 20% en accesorios Silhouette, 25% en vuestros papeles favoritos de Stamperia y una largo, largo etcétera que incluye todas las marcas de scrap. Podréis disfrutar de estos descuentos hasta final de mes. ¡Feliz scrap a todos!

 Condiciones especiales del periodo de REBAJAS:

  • Revisa bien tu pedido, durante esta promoción no se podrán hacer cambios, añadidos ni modificaciones una vez tu pedido haya sido realizado.
  • Los plazos de entrega habituales pueden aumentar debido al gran volumen de pedidos que se realizan estos días y a la carga de trabajo que soportan las agencias de transporte.
  • Los porcentajes de descuento que mencionamos no se aplican a los productos de "remate final", que ya están rebajados, ni nuevas colecciones.
  • Descuentos no aplicables con otras ofertas (ni pedidos mayoristas).
  • Promociones válidas desde las 17:00 del 06/01/2019 hasta el 31/01/2019 (durante el último día de promoción y debido al proceso de cambio de precios, el precio reflejado en la ficha de producto puede variar respecto al que se muestra en el carrito de compras, siendo válido este último).
  • ***Ampliamos rebajas hasta el 13/02/2019