¡Qué el nombre impronunciable no nos eche para atrás! Os van a encantar los dulces diseños de "Piatek". Piatek Trzynastego es una de las últimas marcas que hemos incorporado a la web. El significado en polaco es "viernes 13" y, para que todo sea más sencillo, nos referimos a ella como "Piatek" y nos entendemos todos mejor, ¿no? :) cute and co papeles Piatek Trzynastego Sus diseños son super delicados y dulces, utilizan tonos suaves muy bonitos y, por lo que hemos visto, os están gustando muchísimo. ¡Parece que no somos los únicos! ¿Quién tiene ya alguno de estos papeles en su poder? Como todo se ve mejor en vídeo, os enseñamos en movimientos las siguiente colecciones: Cada colección cuenta con sets de papeles de 30x30, 15x15, die-cuts y en muchos casos banderolas, pegatinas y papel en formato individual. ¡Sabemos que os gusta poder escoger uno a uno lo estampados! Hace unos días recibimos las dos colecciones que acaban de lanzar: Happy Birthday y Awakening.

Happy Birthday nos recuerda a los estampados de los cuentos de nuestra infancia, unos animalitos super tiernos que se van de fiesta para celebrar un cumpleaños. Esta colección incluye tarjetas y un kit de banderolas para que tengamos más posibilidades creativas y podamos decorar también la fiesta.

Awakening es una colección de tonos suaves, con cierto aire vintage e inspirada en la primavera. Incluye algunos motivos de Pascua pero el pilar de la colección son las flores y los fondos de madera. Nos parece super elegante y creemos que tiene también cabida en vuestros álbumes de bodas o comuniones. ¿Las vemos en vídeo? Dentro de las colecciones también tenéis cuadernos con los mismos diseños que completan aún más la variedad de productos que nos ofrece esta marca. Cuadernos estándar y cuadernos para midoris, están ya preparados para vuestras notas, bocetos e ideas. Bueno, contadnos, ¿qué os ha parecido esta nueva marca? ¿Ya le has echado el ojo a alguna de estas colecciones? Cuéntanos cuál es tu favorita!  

Productos relacionados con este post

¿Quieres dar rienda suelta a tu creatividad? ¿Quieres saber qué productos hemos mencionado en este post? Aquí los tienes: