La Navidad ya está aquí y con ella todo lo que la rodea. Todos esos planes como ir de compras en busca del regalo perfecto, hacer una casa de jengibre, ver una película navideña acompañándola de una taza de chocolate caliente o ir a ver las luces navideñas.

Colección navidad Scrapbooking 2022

Y todos estos planes se merecen un hueco en nuestros álbumes navideños o en los Diarios de Navidad que tan de moda están. Como cada año en estas fechas, se lanzan diferentes colecciones de temática navideña para acompañar a nuestros proyectos y para que sea un poco más fácil bucear entre tanto contenido navideño, hemos hecho una recopilación de algunas de ellas. En esta lista encontraréis un poquito de todo, temáticas tradicionales con colores rojos y verdes o algunas más modernas y atrevidas en tonos rosas pastel.

● Postcards de Lora Bailora

La apuesta de Lora Bailora estas Navidades es la temática viajera, Postcards; una colección perfecta para todas esas Navidades en las que hacemos escapadas o nos vamos de viaje a desconectar o a ver a nuestros seres queridos para poder pasar junto a ellos estas fechas tan especiales. La paleta de colores incluye unos elegantes rojos, verdes y rosas que, combinados con sus delicados diseños, hacen que esta colección sea muy especiales. Incluye además diversos complementos para que realizar nuestros proyectos navideños sea más fácil que nunca.

coleccion navidad postcards de lora bailora, venta en mi tienda de arte

● Winter Wishes de Cocoloko

La marca española Cocoloko apuesta por un estilo folk y nórdico en su colección de este año, Winter Wishes. Cuenta con ilustraciones de muérdagos, poinsettias, árboles de Navidad y suaves diseños de cuadros y rayas que son muy versátiles para todos nuestros proyectos. Además, los colores principales de la colección, rojos y verdes, cobran una especial importancia al complementarse a la perfección con el resto de colores que componen la paleta, rosas y mostazas; que le dan un aire moderno a esta colección.

coleccion navidad winter wishes cocoloko en mi tienda de arte

● Candy Christmas de Craft Consortium

Craft Consortium nos sorprende este año con una colección muy dulce de la mano de la ilustradora Helz Cuppleditch. Candy Christmas cuenta con ilustraciones realizadas a mano que se centran en dulces navideños como galletas de jengibre o bastones de caramelo, aunque también hay espacio para muñecos de nieve o árboles de Navidad.

candy christmas de craft consortium venta online mi tienda de arte

● Snowed In de Echo Park

Si lo que buscas es una colección que se aleje de los colores rojos y verdes, Snowed In de Echo Park, es tu colección. Es algo más que una colección navideña, ya que es también una colección muy invernal. Por supuesto, cuenta con ilustraciones de abetos, copos de nieve, montañas y paisajes nevados, jerséis calentitos o muñecos de nieve y los colores que predominan son los azules y blancos. Sin duda, una gran apuesta si buscamos que nuestros proyectos navideños cuenten con diseños un poco más sutiles. Cuenta con colores vivos en tonos azules, verdes y rosas; sin duda, una colección muy original para decorar nuestros proyectos navideños.

echo park coleccion invernal disponible en mi tienda de arte

● Christmas Salutations de Echo Park

Otra opción que ofrece Echo Park para estas fiestas es Christmas Salutations, una colección en clásicos rojos, verdes y blancos que está repleta de frases y palabras para añadir a nuestros álbumes, diarios de Navidad o incluso, ¡a los regalos navideños! Se trata de una colección que cuenta con sellos, troqueles y stencil, muy versátil y que, sin duda, no pasará de moda.

coleccion navidad 2022 echo park christmas salutations

● Villa Turrón de Iriri Studio

Esta colección cuenta con el inconfundible estilo de Iriri Studio con una temática muy navideña en un homenaje a su colección de 2019, Turrón. Villa Turrón cuenta con la esencia de la antigua colección pero con colores pastel perfectamente integrados con otros tonos con mucha más intensidad, haciendo de esta colección una muy alegre, divertida y entrañable. La colección cuenta con muchos complementos, sellos, sellos, para hacer fondos, metacrilatos, acetatos, vellums, telas para encuadernar y pegatinas; ¡todos los accesorios necesarios para cualquier proyecto! Todos estos complementos cuenta con ilustraciones de adorables ratoncitos, regalos, árboles de Navidad y otros diseños muy festivos; además de patrones de topos, estrellas o diseños de rayas.

iriri studio villa turron coleccion scrap en mi tienda de arte

● Letters to Santa de Carta Bella

Letters to Santa se trata de una colección muy tradicional navideña. El protagonista indiscutible es Papá Noel y está diseñada con los clásicos colores rojos y verdes. A Santa Claus le acompañan elfos, abetos y preciosas flores en diferentes accesorios como stencil, troqueles, die-cuts o sellos; convirtiendo esta colección en una muy buena opción para cualquier proyecto navideño.

letters to santa de carta bella venta online mi tienda de arte

● Mujercitas de The Mint Feather

La nueva colección de The Mint Feather, Mujercitas, es perfecta para todos esos proyectos que también son invernales. Cuenta con una paleta donde los protagonistas son el mostaza, el rosa y el mint y cuenta con diseños invernales de paisajes nevados, copos de nieve, iconos navideños y papeles con estampados de puntitos, o rayas; perfectos para combinar con cualquier proyecto.

mujercitas de mint feathers coleccion navidad scrap online

● Merry Little Christmas de Alberto Juárez

La visión de Alberto Juárez de la Navidad es Merry Little Christmas, una colección alegre, festiva y con ese estilo vintage que caracteriza al diseñador español y que nos transmite la idea de esa Navidad clásica. Diseños de animales y naturaleza invernal, coronas navideñas, dulces propios de esta época, partituras con villancicos y por supuesto, patrones de rayas y rombos, perfectos para combinar con el resto de diseños de la colección. Los colores que predominan son, por supuesto, los rojos, verdes y tonos cremas que le dan esa aura vintage a la colección.

merry little christmas de alberto juarez coleccion scrap disponible online mi tienda de arte

 

Productos relacionados con este post

¿Quieres dar rienda suelta a tu creatividad? ¿Quieres saber qué productos hemos mencionado en este post? Aquí los tienes: